7 formas de identificar el valor diferencial de tu medio

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1) Beneficio funcional: Se relaciona con el tipo de información y contenido que le entregamos a la audiencia. 2) Beneficio emocional: Es la forma como la marca se presenta, qué emoción quiere generar. Es ideal, pero no siempre hay un beneficio emocional. 3) ...

  1. Beneficio funcional:
    Se relaciona con el tipo de información y contenido que le entregamos a la audiencia.
  2. Beneficio emocional:
    Es la forma como la marca se presenta, qué emoción quiere generar. Es ideal, pero no siempre hay un beneficio emocional.
  3. Razón para creer:
    ¿Por qué la gente confía en el medio, por qué cree?
  4. Personalidad de la marca:
    ¿Cómo habla el medio?, ¿cuáles son sus características? Debe reflejarse en los contenidos.
  5. Visión del consumidor:
    ¿Qué tiene nuestra audiencia?, ¿qué necesita y cómo respondemos a eso?
  6. Quién es nuestra audiencia:
    ¿Cuál es su cotidianidad y su identidad?, ¿cómo se vería si fuera una persona?
  7. Valores compartidos:
    ¿Qué tienen en común el medio y la audiencia?

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